Inscripciones

El cobro de inscripciones a este evento, responde a los costos que no pueden ser cubiertos a través de la Universidad de la República (dado el presupuesto insuficiente con el que cuenta) ni por ninguna otra forma de subvención.

El criterio para el establecimiento de esos costos intenta reflejar distintos tipos de desigualdad en las posibilidades de aporte económico. Hemos tomado como referencia algunos parámetros habituales en eventos internacionales y las realidades salariales locales.

Al mismo tiempo, cabe aclarar que, en tanto la Conferencia y Encuentro se organiza desde una universidad pública (sin matrícula y de libre acceso) la participación en las actividades no contará con ningún tipo de restricción, salvo las que, por sus características cuenten con cupo.

Se entregará constancia a todas las personas que participen en calidad de proponentes en alguna de las modalidades previstas y a quienes realicen la inscripción.

Agradecemos desde ya el pago de la misma. Lo entendemos como gesto colaborativo en la concreción de un evento que busca priorizar el encuentro, la producción colectiva, la amistad y la alegría, y que requiere de esfuerzos humanos y materiales que lo hagan posible.

Equipo Organizador

Las tarifas se presentan en dólares americanos (USD) para extranjeros y en pesos uruguayos para las/los participantes locales.

Integrantes de organizaciones sociales no profesionales, populares, barriales que participan como tales están exoneradas del costo de inscripción. En el formulario encontrarán la opción a seleccionar.

Los pagos de inscripciones nacionales deberán abonarse por transferencia bancaria o presencial en oficina de Tesorería de la Facultad de Psicología. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 14 hrs.

Los pagos de inscripciones internacionales pueden realizarse con tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, procesados por PAYPAL.

El monto final de su pago internacional podría variar y dependerá de varios factores como la tasa de cambio acorde al día que ocurra la operación, la moneda de su mercado local, su operadora de tarjetas, su banco, impuestos por compras en el exterior. Consulte con su banco u operadora de tarjetas de crédito para obtener más información.

Residentes en Argentina: En función de las declaraciones del Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, se informa que las y los residentes de Argentina quedan exonerados del pago de inscripciones. Deberán realizar la inscripción mediante el formulario tal y como está previsto. Leer resolución del Consejo Directivo Central sobre acciones de apoyo aquí.

En caso de que requiera una exoneración en el costo de la inscripción, se solicitará que lo consigne en el espacio correspondiente del formulario, enviando luego la solicitud escrita al mail inscripciones.10cipc@gmail.com

Una vez realizado el pago de inscripción, deberá enviar el comprobante del mismo al correo electrónico: inscripciones.10cipc@gmail.com

Recepción de consultas: inscripciones.10cipc@gmail.com

Categoría Período Valor
Grupo 1: Profesionales y docentes de América del Norte, Europa, Asia y Oceanía 8 de Mayo - 21 de Junio USD 150
22 de Junio - 31 de Julio USD 200
1° de Agosto - 10 de setiembre USD 250
Grupo 2: Profesionales y docentes de América Latina, Caribe y África 8 de Mayo - 21 de Junio USD 90
22 de Junio - 31 de Julio USD 120
1° de Agosto - 10 de setiembre USD 150
Estudiantes 8 de Mayo - 21 de Junio USD 15
22 de Junio - 31 de Julio USD 15
1° de Agosto - 10 de setiembre USD 15
Integrante de organización social no profesional, popular y/o barrial - Sin costo
Categoría Período Valor
Profesionales 8 de Mayo - 21 de Junio $ 2.000
22 de Junio - 31 de Julio $ 2.800
1° de Agosto - 10 de setiembre $ 4.000
Egresadas y egresados recientes de la Udelar (menor o igual a 2 años) 8 de Mayo - 21 de Junio $ 800
22 de Junio - 31 de Julio $ 1.200
1° de Agosto - 10 de setiembre $ 1.800
Estudiantes 8 de Mayo - 21 de Junio $ 600
22 de Junio - 31 de Julio $ 600
1° de Agosto - 10 de setiembre $ 600
Docentes G1 y G2 8 de Mayo - 21 de Junio $ 2.000
22 de Junio - 31 de Julio $ 2.500
1° de Agosto - 10 de setiembre $ 3.000
Docentes G3, G4 y G5 8 de Mayo - 21 de Junio $ 3.000
22 de Junio - 31 de Julio $ 3.500
1° de Agosto - 10 de setiembre $ 4.000
Docentes DT 8 de Mayo - 21 de Junio $ 4.000
22 de Junio - 31 de Julio $ 4.500
1° de Agosto - 10 de setiembre $ 5.000
Docentes no universitarios 8 de Mayo - 21 de Junio $ 2.000
22 de Junio - 31 de Julio $ 2.500
1° de Agosto - 10 de setiembre $ 3.000
Integrante de organización social
no profesional, popular y/o barrial
- Sin costo

Inscripciones nacionales

Inscripciones internacionales